Quienes Somos

TODO SOBRE PISOS

Stonhard es líder sin precedentes en la fabricación e instalación de pisos de alto desempeño. Nuestros sistemas libre de juntas, de larga duración, fáciles de limpiar, están diseñados tanto para los mercados industriales como los comerciales. Además presentan el mismo rendimiento en nuestros sistemas de muros y revestimientos.

Nuestros pisos son la elección más confiable para entornos y ambientes difíciles y la más innovadora para entornos y ambientes comerciales. Pisos epóxicos, de uretano y de tecnología fast-track, ofrecen una amplia gama de opciones para todas los mercados del mundo. 

NO SOMOS COMO LOS DEMÁS

Desde el inicio del proyecto hasta el producto terminado, desde especificaciones de diseño hasta la corrdinación del proyecto y terminación del mismo, trabajamos directamente con usted. Los Gerentes de Territorio, Ingernieron de Proyecto, Arquitectos y diseñadores, Equipo de Instaladores y Aplicadores, trabajan para usted. Contamos con más de 94 años brindando el mejor servicio, siempre al pendiente del producto y la instalación.

Stonhard manufactura e instala sus poductos a nivel mundial, contando con sus oficinas corporativas en Nueva Jersey, EU. Stonhard se encuentra con certificación en ISO-9001. 

 



Preguntas Frecuentes

Resolvemos todas sus dudas

Cómo saber cuál sistema es el mejor para mis necesidades?

El sistema de piso que necesita depende del ambiente en el que esta presente y el desempeño que desea. El equipo Stonhard se encuentran capacitados para evaluar sus necesidades específicas, cubriendo todos los aspectos de efectividad, durabilidad, estándares de seguridad y desempeño en conjunto. Stonhard brinda la solución acertada a sus necesidades en pisos. 

 


El proveedor realiza la formulación y fabricación de sus propios productos?

En Stonhard, no contamos con la capacidad de formular nuestros propios productos, pero si se manufactura el material completo. Esta capacidad única de fabricar nuestro propio sistema polimérico, permite que se tenga un mayor control de las propiedades de cada material, y que el producto cumpla con las necesidades en específico de nuestros clientes. El acercamiento integrado de nuestro personal, nos da una ventaja en calidad y tecnología que nadie más. Hemos desarrollado cientos de combinaciones de resina y curado para contar con propiedades únicas. 

 


Quién instala el producto?

La preparación del sustrato y la instalación de su piso son probablemente las etapas más cruciales para el mejor desempeño de su sistema de piso. Es importante que sepa que contamos con más de 300 gerentes de territorio y cuadrillas de instaladores. Stonhard responde rapidamente a cualquier tipo de proyecto, ya sea chico o grande a nivel mundial, todas las instalaciones son guiadas con nuestros ingenieros regionales y gerentes de proyecto.

 


Cuáles métodos de prueba de producto se han utilizado?

Cuando se hace una comparación de las pruebas, es importante conocer que métodos de prueba se utilizan, los productos que se utilizaron y como fueron los resultados reportados. Stonhard sigue procedimientos de prueba administrados por la ASTM (American Society for Testing and Materials). ASTM es una organización técnica, científica y educativa dedicada a la estandarización de las especificaciones de las pruebas. Se usa una representación del piso como prueba, que consiste en resina y curado, así como el agregado del material. Esto es evaluado en el laboratorio. 

 


Lo que compre será lo que obtenga?

Queremos asegurarnos que el producto que compro es el producto que se instala. Todos los materiales Stonhard estar formulados de fábrica, empacados con la última tecnología. La compañía que usted esta tratando sabe que quiere tener información de la cantidad de material que se está utilizando. Si esta comprando 1/4" de piso, asegúrese que es 1/4" de piso. Si aun no esta 100% satisfecho que octuvo lo que pago, pregunte sobre una muestra para que vea el grosor del producto terminado. 

 


Debo de parar operaciones para la instalación del piso?

Es una inquietud muy común al compra nuevo sistema de piso, que involucra la suspensión de operaciones. Con Stonhard no tiene ese inconveniente, porque trabajamos de acuerdo al horario. Se puede agendar la instalación durante días festivos o periodos donde no se utiliza la operación. Eso involucra horario nocturno, días festivos y fines de semana. Muchos sistemas de pisos Stonhard estan diseñados específicamente para un curado rápido, dándo oportunidad de que se regrese la operación de la fábrica con el mínimo de tiempo requerido. 

 


Qué tanta seguridad cuentan los productos?

Con Stonhard, no tiene porque preocuparse sobre la seguridad del ambiente de su planta. Nos especializamos en sistemas tóxicos y flamables. Esto no será un problema durante el proceso de instalación. Nuestros instaladores estan altamente certificados en los procedimientos de seguridad. Además, todos los productos Stonhard vienen con instrucciones explícitas.

 


Puede ayudar a la certificación LEED?

Le ofrecemos productos innovadores que le ayuden a cumplir con los puntos de certificación LEED en "Materiales y REcursos", aso como en "Calidad Ambiental". Vea nuestra  LEED Certification page y conozca más. 


Qué significa sustentabilidad para ustedes y como influye en sus clientes?

Sustentabilidad no es un nuevo concepto. Siempre ha sido un punto importante para Stonhard. Desde el año 2005, Stonhard ha prevenido 92.7% de todo material de devolución, inluyendo productos obsoletos y descontinuados, que se vayan a los desechos o al basurero gracias a sus esfuerzos de reciclaje. Nuestro empaque innovador previene más de 4.8 millones de recipientes y cubetas que sean desechadas anualmente. Visite nuestra página Sustainable Solutions page y conozca más información detallada. 


Puedo obtener algunas referencias?

Saber lo que otros clientes opinan sobre el desempeño del sistema de piso, hace más fácil la decisión. En Stonhard, compartimos cualquier referencia que soliciten para cualquier industria de su interés. Se han completado más de miles de instalaciones tanto industriales como comerciales. Probablemente haya alguna cerca que pudiera mostrarse.

 


Existe garantía y a qué se refiere con ese término?

En Stonhard, no solo le brindamos una garantía por escrito que cubre materiales y mano de obra, sino que también la garantizamos tranquilidad con la experiencia de más de 90 años en el mercado, con miles de clientes satisfechos.

 

 


Existe algún servicio después de la compra?

Si en algún caso algo malo pasa con su sistema de piso, siempre puede contar con su gerente de territorio local y el equipo de instaladores que están disponibles a ayudarlo en cualquier situación. Nosotros manufacturamos, formulamos e instalamos su sistema de pisos, tomamos toda la responsabilidad de nuestros productos y servicios. 

 



Videos

  • Stonclad UT Installation

    Stonclad UT Installation

    Learn about our seamless flooring installation and single-source warranty.

  • Stonshield HRI Installation

    Stonshield HRI Installation

    Watch our commercial kitchen installation with epoxy mortar-based Stonshield HRI.


Noticias

Noticias en la Industria

  • blog-button.jpg

    What Flooring is Best for High-Traffic Commercial Kitchens?

    July 18, 2016

    Building or repairing a commercial kitchen? You need a floor that can stand up to the high-traffic conditions and other demands of a busy food service environment. You also need a floor that will be easy to clean, slip resistant, and long lasting. Our technical expert offers solutions.

    Continue
  • PULSE-button.jpg

    Pulse, Issue 9

    July 05, 2016

    Pulse is The Stonhard Group's newsletter for the healthcare industry. In this issue learn about weldless flooring solutions for operating rooms and other healthcare applications as well as news about an innovative product that has the look and feel of wood.

    Continue
  • blog-button.jpg

    Considering Seamless Floors?

    June 20, 2016

    Have you considered seamless flooring for your industrial or commercial space? It’s an important decision. Choosing a floor that does not support the conditions of your workplace can result in many problems. Hear from our technical expert on how to make the best decision for your environment.

    Continue
  • morsel-button.jpg

    Morsel, Issue 6

    May 20, 2016

    Morsel is Stonhard's newsletter for the food & beverage industry. In this issue learn about seamless floor and wall solutions for dairies, news on Anheuser-Busch and Coca-Cola and information on upcoming industry events.

    Continue
  • blog-button.jpg

    Polymer Grouts: Why Choose an Epoxy Grout or Urethane Grout Over Cementitious?

    May 03, 2016

    Our technical expert explains the advantages of polymer grouts over cementitious grouts.

    Continue
  • PRESS-RELEASE-button.jpg

    The Stonhard Group, Leading Seamless Floor Manufacturer & Installer, Publishes HPDs to Deepen Commitment to Sustainability & Transparency

    April 29, 2016

    Stonhard and Liquid Elements brands announce their commitment to sustainability and transparency by offering HPDs (Health Product Declarations) for products under The Stonhard Group brands.

    Continue
  • MODE-button.jpg

    MODE, Issue 1

    March 13, 2016

    Introducing MODE, The Stonhard Group's newsletter for the hospitality industry. In this first issue learn about our four brands of flooring, our affiliation with Hilton Worldwide, Ovolo Hotel's stunning portico driveway and information on upcoming events.

    Continue

Misión

mission-page-merged-image-2.png

Nuestra Misión

Stonhard esta comprometido con la fabricación e instalación de pisos de calidad, productos libres de juntas que protegen, mantienen y mejoran el ambiente industrial o comercial. Mantenemos una posición de liderazgo a nivel mundial con el apoyo de todo el personal detrás de Stonhard, creyendo siempre que el éxito se debe a las personas que lo hacen posible. 

 


Casos de éxito

Tenemos una gran historia que contar.

Busque por producto o por mercado para encontrar información de como Stonhard a ayudado a otras compañ+ias alrededor del mundo a resolver sus problemas de piso. 

OR



  • ENCUENTRE EL PRODUCTO ADECUADO


  • CONTACTO




       
       
  • pod tab.jpg