stongard tm flooring on hospital helipad stonres rtz flooring in hospital stonres rtz flooring in hospital operating room

Centros de Salud

Los pisos en ambientes de asistencia médica deben ser parte de las prácticas de control de infecciones,así como ser altamente resistente, fácil de limpiar y resistente a manchas.Nuestros sistemas cuentas con soluciones de reducción de ruido,estériles,con alternativas de larga duración a VCT y recubrimientos vinílicos sin juntas. Pisos ideales para habitaciones de pacientes,laboratorios,centros de trauma,corredores y mucho mas.

Productos Utilizados:

Stongard TM

Este helipuerto del hospital resiste a severos elementos como el sol, sal y corrosivos líquidos. También es antideslizante con resistencia a grietas y abrasión.

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Los hospitales son lugares estresantes y con apariencia fría y estéril. Con Stonres RTZ, los diseñadores del área de la salud, pueden tener los patrones que deseen y eligir entre una amplia gama de colores o solicitar un color personalizado. El personal y los pacientes todavía podrán disfrutar tranquilos de pisos de fácil limpieza y resistentes.

Productos Utilizados:

Stonres RTZ

Los quirófanos del hospital requieren de pisos que cumplan con especificaciones de control de infección, pero también el personal que trabaja en ellos. Stonres RTZ, un sistema de recubrimiento ergonómico, resistente, sin juntas y con reducción de ruido.


ENCUENTRE EL PRODUCTO ADECUADO

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.





  • ENCUENTRE EL PRODUCTO ADECUADO


  • CONTACTO




       
       
  • pod tab.jpg