stonclad gs flooring in helicopter manufacturing facility stonclad gs flooring in helicopter hangar stonlux esd flooring in nasa laboratory

Aeroespacial

Las instalaciones aeroespaciales requieren de pisos diseñados para soportar maquinaria y tráfico pesado, así como derramamientos químicos e incluso sistemas de pisos conductivos,sin juntas y duraderos son necesarios para todas las áreas de una instalación aeroespacial: áreas de diseño, ensamblaje, laboratorios y áreas de mantenimiento de aeronaves, misiles y cohetes. 

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Alto impacto, abrasión y resistencia a productos químicos son algunas de las características de este piso,que proporciona la protección necesaria para un pasillo de tráfico en una nave de manufactura de helicópteros.

Productos Utilizados:

Stonclad GS

Un piso epóxico sin juntas, proporciona una protección superior en este hangar del helicóptero.

Productos Utilizados:

Stonclad ESD

No es sorprendente que los laboratorios de la NASA requieran productos especiales, incluso cuando se trata de suelos. Stonlux ESD ha pasado cada prueba de especificación. Esta formulación epóxica autonivelante, proporciona una superficie totalmente a prueba de chispas, segura para los trabajadores y equipos. También es lo suficientemente fuerte como para soportar en áreas de carga pesada y de alto tráfico.


ENCUENTRE EL PRODUCTO ADECUADO

Encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione una o más opciones del menú desplegable para refinar su búsqueda.





  • ENCUENTRE EL PRODUCTO ADECUADO


  • CONTACTO




       
       
  • pod tab.jpg